Hitman: Codename 47
Hitman: Codename 47 es un videojuego de
acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y
publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la
saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje
principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA
(International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).
Sistema de juego
Hitman: Codename 47 se divide en varias
historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel,
la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de
las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el
dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados
los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le
puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.
El jugador maneja al propio 47, asesino
a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas
de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no
sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más
dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada
fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.
47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:
* Capacidad para disfrazarse: Siempre
que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar
desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un
cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un
arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va
disfrazado, también será tiroteado.
* Cuerda de piano: 47 puede usar la
cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no
activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.
* Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser percibido.
Añadido a eliminar a los objetivos de
cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder
cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le
darán información valiosa para el transcurso de la misión.
Desarrollo:
Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se
despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le
ordena moverse, abrir puertas, coger armas (el nivel de entrenamiento,
vaya). Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de
seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que
habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.
Un año después, 47 ha sido contratado
por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del
Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario
que la Tríada se debilite.
47 mata al negociador de la Tríada del
Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto
Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros
del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón
Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de
cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a
un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el
emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la
protección que otorgaba a Lee Hong.
Yendo directamente al restaurante a por
Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada.
Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de
seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien
le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada,
libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa
del restaurante.
El segundo objetivo principal es Pablo
Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su
campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a
rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por
la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar
considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado
de Pablo.
El campamento está fuertemente vigilado
por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la
mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y
allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el
laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión.
El siguiente objetivo que le dan a 47 es
Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal
Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés
mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por
ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que
el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio
hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la
llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado,
encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del
hotel.
El últmo objetivo de la lista es Arkadij
Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple
a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en
el muelle.
La Agencia descubre que una banda local
quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo
localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está
Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris
alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le
liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba,
toma el control de la nave.
Parece que el contratante de todos los
trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante
sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras
recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs,
que es el director de un hospital psiquiátrico.
Cuando 47 llega al lugar y pregunta por
el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin
embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a
un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía.
47 encuentra al doctor Kovacs, quien le
revela que él no es el culpable de los experimentos que se han
realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que
se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del
SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano,
donde están las respuestas a todas sus preguntas.
En el sótano, decenas de clones de 47
intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer,
mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado,
que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que
salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de
barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es
él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se
encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su
creador.
Informacion:
Título: Hitman codename 47
Año:2000
Plataforma: PC
Género: Acción
Página Oficial: http://www.hitman.dk/
Idioma:Español
Formato: Rar
Tamaño Total: 270 MB
Archivos: 2 Links de 100 MB c/u y 1 de 73072 KB
Hosting: Rapidshare
Uploader: 4EverDranser
Imagenes:
Si necesitás un crack recomiendo que vayas a GameCopyWorld.com para buscar cracks.
Antes de bajar el juego, recomiendo que vayas a System Requirements Lab para asegurar si tu PC corre el juego o no.
Requerimientos:
-Windows 95, 98, Me, XP
-300 MHz / 800 Mhz (Recomendado)
-DirectX 7.0
-64 MB RAM / 128Mb Ram (Recomendado)
-Aceleradora 3D
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX
-Ratón
Link:
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